PRODUCTOS / MERCHANDISE

Tiene 30 días desde la recepción del producto para hacer un cambio o solicitar la devolución del dinero de la compra. El cambio o devolución solo puede ser solicitado por el comprador.

Para solicitar el cambio de talla debe enviar un correo a ayuda@cruzados.cl indicando rut y nombre del comprador. Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado. El cambio de talla dependerá del stock disponible al momento de que la solicitud es recepcionada por parte de Cruzados.

Desde el mail de ayuda se les enviará las indicaciones de entrega al producto al pick up de Bluexpress más cercano, en el siguiente link se desplegará las sucursales a lo largo del país https://www.blue.cl/puntos-bluepickup/

DESPACHO

El despacho se hace a todo Chile a través de Bluexpress. El tiempo de despacho es de hasta 5 días hábiles, comenzando la cuenta el día siguiente de realizada la compra. En épocas de alta demanda, el tiempo de despacho se extiende hasta 7 días hábiles.

Al día hábil siguiente de la compra se enviará un correo electrónico con el número de seguimiento de la compra.

 Si la compra no llega dentro de los días estipulados, enviar un correo a ayuda@cruzados.cl indicando el nombre y rut del comprador. 

Bluexpress hace dos intentos de entrega a la dirección señalada, luego es devuelto a la dirección del remitente. Recomendamos ingresar una dirección en donde se pueda asegurar la recepción del despacho.

REEMBOLSOS

Los reembolsos demoran hasta 30 días hábiles desde el momento en que el comprador solicita la devolución a Cruzados y ésta es aceptada.

El método de devolución es mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada al momento de gestionar el reembolso.

Producto añadido a la lista de deseos