¿Si tengo un problema con quién me comunico?

Envía un email a ayuda@cruzados.cl

Acércate a la Oficina de Administración del Complejo San Carlos de Apoquindo, de lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas.

Hice una compra, no me llegó el mail de confirmación y no aparece en mi historial de compra, pero se me hizo el cargo del dinero en mi banco.

Esto se debe a que la compra no fue exitosa y debes comunicarte con nosotros a ayuda@cruzados.cl. Si el error se produjo en nuestro sitio podemos confirmarte la compra en caso de disponibilidad de stock o gestionar la devolución del dinero. Si el problema se produce en el banco, son ellos los responsables de reversar el cobro en un plazo de hasta 72 horas hábiles.

¿Cómo puedo cambiar de talla?

Para solicitar el cambio de talla debe enviar un correo a ayuda@cruzados.cl indicando el número de referencia de compra, Rut y nombre del comprador. Los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado y con la etiqueta adherida. El cambio de talla dependerá del stock disponible al momento de que la solicitud es recepcionada por parte de Cruzados. 

El producto que compré no era lo que esperaba ¿Puedo cambiarlo o pedir la devolución del dinero?

Tienes 30 días desde la recepción del producto para hacer un cambio o solicitar la devolución del dinero de la compra. El cambio o devolución solo puede ser solicitado por el comprador escribiendo a ayuda@cruzados.cl y será autorizado cuando se verifique que el producto se encuentra en perfecto estado

El producto que compré venía roto o con fallas de fábrica ¿Puedo cambiarlo o solicitar la devolución del dinero?

En el caso de productos con falla de fábrica tendrá hasta 90 días para solicitar el cambio o reembolso. El cambio dependerá de la disponibilidad de stock del producto. No se harán cambios o devoluciones ante daños por mal uso. Debes escribir a ayuda@cruzados.cl donde se te darán las instrucciones para evaluar el caso.

Sobre el despacho

¿Cuánto cuesta el despacho de un producto?

El despacho se hace a todo Chile a través de Bluexpress, y tiene un cargo fijo de $3500 por compra.

Compré un producto con despacho y necesito hacer seguimiento del envío.

Recibirás un correo con el número de seguimiento, el cual puedes revisar en blue.clpara ver el estado de tu despacho.

Ya pasaron 5 días hábiles y mis productos no han llegado.

Si la compra no llega dentro de los días estipulados, enviar un correo a ayuda@cruzados.cl indicando el número de orden de compra, Rut y nombre del comprador.

El courier hace dos intentos de entrega a la dirección señalada, luego es devuelto a la dirección del remitente. Recomendamos ingresar una dirección en donde se pueda asegurar la recepción del despacho.

Los despachos solo se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. 

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